Diplomado intensivo "ÁMATE & SANA TU VIDA" Basado en la obra de Louise Hay y sus Maestros


COSQUIN, 24, 25, 26 Y 27 DE MARZO 2011
AMATE Y SANA:  TUS RELACIONES
Diplomado intensivo
"ÁMATE & SANA TU VIDA"
Basado en la obra de Louise Hay y sus Maestros

El primer y más importante paso para sanar nuestra vida consiste simplemente en la aceptación total de nosotros mismos. Trabajaremos en conjunto para derribar las barreras que nuestras creencias erróneas han erigido bloqueando nuestra máxima expresión.
Uno de los factores que hacen este curso tan valioso, son las técnicas que se utilizan para aterrizar las ideas que  se proponen.
Las teorías de la Ciencia de la Mente se combinan efectivamente con herramientas psicológicas creándose entre los asistentes grupos de proceso y apoyo muy funcionales. Allí aprenden a crear un lugar seguro en donde se comparten desafíos y logros; dudas y resultados.
El propósito del curso es explorar los diferentes dilemas que enfrentamos a través de la vida, en nuestras relaciones, trabajo, creatividad, prosperidad, espiritualidad y sanar muchos de los problemas que se presentan.
Comenzamos sanando nuestra relación con nosotros mismos, lo que abre el camino para armonizar nuestras relaciones presentes.

OBJETIVOS GENERALES:

Hazte cargo de tu vida sentimental y

· Sana tu relación actual · Mejora tus relaciones de todo tipo

· Aprende a anular el daño de relaciones y errores del pasado 
· Crea una estrategia que funcione y clarifique lo que tú ofreces y esperas

Cada relación puede ser una experiencia excitante, alegre y esperanzada, o una experiencia lamentable, limitada y dolorosa. Cambiar creencias que no nos apoyan produce un cambio verdadero en nuestra vida y en nuestras relaciones.

Este modulo se enfoca en el sanar todo tipo de relaciones, comenzando con la que tienes contigo mismo. Y para aquellos que continúan atrayendo los compañeros erróneos, a reconocer de donde proviene la atracción que sienten por cierto tipo de personas, para así evitar entrar en una relación equivocada nuevamente. Cualquiera que sea tu problema, éste puede mejorar trabajando en el amor a ti mismo. El amor es una medicina milagrosa. Amarnos a nosotros mismos logra milagros en nuestra vida. El verdadero amor propio nos hace sentir un gran respeto hacia nosotros mismos y gratitud por el milagro de nuestro cuerpo y de nuestra mente.   Louise Hay

El Centro Argentino de Ciencia de la Mente, a través de su directora Fundadora , Prof Ana Fumarco,  te ofrece este curso intensivo.
Regularmente se dicta en 10 semanas, junto con la posibilidad de practicar "en vivo y en directo" cómo te relacionas contigo mismo y con los demás durante estos 4 días de convivencia.

Informes :  info@cienciadelamente.com.ar  afumarco@yahoo.com
Informes en Cosquin: Ada Demitrópulos Tel. 03541-15667778 o 03541-15518774

El hospedaje: hermosa casa quinta “La Rosaura” en las afueras de Cosquin .

Aranceles
  • SOLO TALLER $550
  • TALLER CON COMIDAS Y ACTIVIDADES EXTRAS $700
  • TALLER CON HOSPEDAJE: $1100 incluye comidas, traslados por la zona, excursiones, materiales y certificado

No incluye pasajes. Cupo limitado.

Reserva hasta el 18 de marzo

Comentarios