INVITACIÓN CHARLA - "TU PRIVACIDAD ON LINE "

Comparto con Uds  invitación enviada por El Centro de Capacitación y Recursos TIC  



CHARLA - TU PRIVACIDAD ON LINE


El Centro de Capacitación y Recursos TIC,  Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, invita a  directivos, docentes y estudiantes de NIVEL PRIMARIO y SECUNDARIO  a participar de esta acción de voluntariado que llevan a cabo los capacitadores de la Red de sedes de la capital e interior provincial, en colaboración con Intel Córdoba.
Objetivo:
Þ     Favorecer la concientización de docentes, estudiantes, padres, público en general, acerca de las precauciones y recaudos que debemos tener al utilizar Internet, particularmente en relación a las llamadas “redes sociales”.
Destinatarios: Directivos y docentes de instituciones educativas de la zona aledaña al CCR TIC. Invitación extensiva a grupos de estudiantes de 5to. y 6to. grados de nivel primario y a todos los cursos de nivel secundario. Cupo: 20 estudiantes por escuela participante.
Sede: Centro de Capacitación y Recursos TIC (en las instalaciones de la Esc. TTe. Benjamin Matienzo) Nicanor Carranza esq. Sagrada Familia. Bº Cerro de las Rosas. Ciudad de Córdoba
Fecha: 27 de agosto de 2010          Horario: 10:00 a 12:00
Informes e Inscripciones:  Tel: 351- 4338193
 E-mail: ccrtic.spiyce@gmail.com, y/ o personalmente en el CCR TIC.

Comentarios