SANTA MARIA DE PUNILLA SEDE DEL PRIMER CONGRESO PROVINCIAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS EN LA ESCUELA






EL Ministerio de Ciencias y Tecnología dela Provincia de Córdoba informa que los días 6, 7 y 8 de octubre se realizará en Santa María de Punilla el Primer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela, organizado por los Ministerios de educación y de Ciencia y Tecnología, en el marco de la XLI Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.





  • Podrán intervenir docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial y municipal en carácter de asistentes o participantes, otorgará puntaje oficial y los cupos son limitados y sin aranceles.

  • En carácter de asistentes: docentes de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo provincial y municipal interesados en la problemática que plantea este Congreso. La inscripción como participante se realizará a través de las direcciones de nivel y las correspondientes supervisiones.

  • En carácter de expositores: docentes de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo provincial y municipal que estén implementando o hayan finalizado el desarrollo de una experiencia educativa vinculada con la problemática que plantea este Congreso.

· Por cada trabajo que sea seleccionado para ser presentado en el Congreso del 6, 7 y 8 de octubre en la Colonia de Santa María de Punilla, se cubrirán los gastos de alojamiento, alimentación y traslado para dos personas. La presentación de los trabajos deberá realizarse de acuerdo con las pautas expuestas en el documento base.

Las bases y formularios aqui : http://www.cba.gov.ar/vernota.jsp?idNota=249948&idCanal=607

Comentarios